miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reto #4: Recibiendo el Año Nuevo

Como estan todos? Esta semana se fue volando, ya esta semana es la ultima del año 2011, en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos al 2012 aqui. Esta semana traemos un reto bien divertido, pero no sin antes anunciar la ganadora del reto #3:

Felicidades a la entrada #4

True Random Number Generator 4

Iliana Vasquez!!!!

Felicidades.....Iliana gano con este proyecto

Precioso, verdad?!
Iliana comunicate con nosotros a latinasenamerica@gmail.com para que podamos enviarte tus premios, el archivo para que puedas hacer el bellisimo ornamento con su hombre de nieve, y el tercer ser de estampas digitales de sentimientos de Latinas en America "Es una cosa de chicas", que por cierto estara a la venta mañana en la tienda de Latinas en America, no se lo pueden perder.

Y ahora continuamos con nuestro reto #4, en este reto recibimos el año nuevo. Tu proyecto debe reflejar eso, fiesta, alegria y cualquier idea que se te ocurra para festejar. Recuerda que cualquier proyecto es bienvenido siempre y cuando sea hecho con tus manitas.

Para participar solo tienes que ser seguidora del blog de Latinas en America, dejar un comentario en este post, y dejar tu proyecto como todos los Miercoles hacemos, facil verdad?

La ganadora del reto #4 se llevara dos sets de estampas digitales de Latinas en America "Amistad" y "Festividades Especiales"

Chicas quedense en sintonia con Latinas en America, ya que para el año 2012 tenemos muchas sorpresas para ti, tenemos patrocinadores maravillosos que daran premios a los ganadores de nuestros retos, tendremos muchas cosas en venta en la tienda de Latinas en America.

Y ahora para darles un dulcito en este nuevo dia, aqui estan los proyectos que las talentosas y maravillosas chicas del equipo de diseño de Latinas en America han creado para ti, para tu inspiracion......disfruten!!!!

Miren que maravillosa la creacion de nuestra querida Graciela, ella uso estampas de Magnolia, este proyecto esta fenomenal!!!!



Esto estuvo sumamente ingenioso, nuestra talentosa Karla ha hecho una cajita en forma de easel. Me fascinan las estrellas, y los puntitos y este proyecto lleva los dos!!!!!




Nuestra consentida Nelly ha hecho un proyecto excelente para recibir el año 2012, no les parece? En esa escalerita podemos poner una foticos quizas? Que la imaginacion vuele!!!!




Uuuuy!!!! nuestra querida Ruthie ya me hizo tener hambre hehe, con este maravillosa tarjeta con estuche para unos chocolatitos, y mi favorito!!!!!!!! Me encanta este proyecto...



Nuestra ingeniosa Yesenia, ha creado un cintillo para recivir el año nuevo, y uso de modelo a una osita de peluche hehe. Me gusta mucho este proyecto, porque para que comprarlo, cuando podemos hacerlo nosotras mismas y totalmente personalizado, cierto?



Nuestra querida y talentosa Diana ha hecho un hermoso calendario para el 2012, miren que bonito le quedo. Me encanta los pensamientos que puso en cada mes, muy inspirador!!!!


y dejenme decirles que las agendas para el 2012 estuvieron populares, las chicas del equipo de diseño se quieren organizar para el año 2012 y han creado estas hermosas agendas como proyecto para este reto......creativas, ingeniosas y simplemente maravillosas estas chicas....


Esta agenda esta super linda, viene de nuestra talentosa Tere. Me encanta el detalle de tulle en la parte inferior izquierda!!!! Precioso.....



Esta agenda me fascina, no solo los colores, pero los papeles que nuestra querida Mo ha usado, la estampa esta divina! las mariposas, ni hablar, me encanta.



Laude como siempre tan creativa y talentosa ha creado esta magnifica agenda tambien, esta pero divinisima, me encanta, que colores mas hermosos, su estampa esta coloreada de lo mas linda. Me gusta mucho la combinacion de papeles, cinta, flor....bueno en fin, todo!!!!



La fabulosa Ross ha creado tambien un calendario para el 2012, y le quedo divino, me encantan los colores que ella uso, se ve super dulce, uds. que creen? Bellisimo!!!!!


Y pues no queria dejar afuera y olvidarme de hacer algo tambien, y se me ocurrio hacer esta tarjetita rapidamente, y como podran ver yo me quede en el reto #2 botones, rojo y verde jajajajajajaja. Me di cuenta despues que hice la tarjeta, pero bueno a recibir el año nuevo chicas!!!!!


En Latinas en America queremos desearles unas felices fiestas, que el proximo año les traiga muchas cosas buenas, salud, prosperidad, fortaleza, amor y sobre todo la union con nuestro seres queridos. No queremos pasar la oportunidad de agradecerles a todos el gran apoyo que nos han dado, ha sido una experiencia maravillosa, y sabemos que el 2012 traera cosas aun mejores.


Y ahora, que estas esperando para agregar tu proyecto? Animense chicas!!!!! No podemos esperar a ver que inventan =0D