miércoles, 10 de abril de 2013

Tutorial Cumpleañero!!

Hola chicas hermosas y seguidoras de LATINAS EN AMÉRICA hoy es miércoles de Tutorial y como ya les había dicho me toca a mi jejeje y es tutorial cumpleañero porque hoy es mi cumpleaños siii me hago mas vieja jejejje pero feliz :) ok sin mas comenzamos...

Estos son algunos de los materiales que vamos a ocupar.
Papel liso
papel decorado
diamantina
gel para cabello
tijeras
perforadora
una bolsita de plástico




PASO 1.- Cortamos un pedazo de cartulina lisa de 6" x 10 3/4" marcamos por el lado de 6" una pulgada de cada lado, y por el lado de 10 3/4" marcamos a 5" y a 8" cortamos y nos queda así.


PASO 2.- Cortamos 2 pedazos de papel decorado de 3 3/4" x 2 3/4" y uno de 4 3/4" x 3 3/4" y redondeamos las esquinas si gustan jeje es opcional. 


PASO 3.- Pegamos los papeles decorados de esta manera y perforamos un circulo e la tercera parte de nuestro templete.


PASO 4.- Ponemos a nuestra bolsita diamantina, pintura, gel y cositas que queramos jajaja así como en la foto. 


PASO 5.- Cuando ya estemos seguras de lo que lleva adentro serramos con unas grapas o con cinta doble cara para que el gel no se salga ok.


PASO 6.- Pegamos la bolsita en donde va el hueco de la perforadora.


ASÍ MERITO JAJAJA...


PASO 7.- Pegamos las dos pestañas por detrás de la bolsita también, Cortamos un papel blanco de opalina sellamos algo en este caso yo puse una frase con una flor en el centro que dice feliz cumpleaños jejeje


Aqui se ve mejor pegamos un pedacito de belcro para cerrar el sobresito 


Y decoramos a nuestro gusto :)






Al abrir nos queda así :) y eso es todo chicas super fácil y rápido a decoración es a su gusto yo decore en forma de regalos por que es tutorial cumpleañero jajaja pero ahí es donde su creatividad entra en acción así que quiero ver muchas propuestas iguales o diferentes el chiste y la idea es que aprendan algo y echen a volar su imaginación.
CON CARIÑO